Esta es una discusión para el tema nokia c1-01 con codigo de seguridad en el foro Cyclone Box, bajo la categoría Soporte Herramientas de Servicio; hola me callo un nokia c1-01 por codigo de seguridad y lo quise intentar con la ciclone x usb y ...
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Avanzado Fecha de Ingreso: 19-December-2009 Mensajes: 168
Nº de post que has agradecido: 436
Agradecido 16 veces en 13 mensajes
|
hola me callo un nokia c1-01 por codigo de seguridad y lo quise intentar con la ciclone x usb y no agarra lo intento flashear y tampoco medeja flashear alguno de ustedes les ha llegado este modeloito espero sus comentarios de como quitar el codigo de seguridad |
|
| | #2 |
| Unlocker Fecha de Ingreso: 17-March-2011 Ubicación: Culiacan Sinaloa Mensajes: 646
Nº de post que has agradecido: 378
Agradecido 156 veces en 119 mensajes
|
deja un logo del telefono, y de cuando lo intentas flashear y quitar el codigo con usb, para poder ayudarte bien. Saludos!!
|
|
| El siguiente usuario da las gracias a Boter28 por este Post: | sonny1975 (09-Apr-2012) |
| | #3 |
| Avanzado Fecha de Ingreso: 08-August-2011 Mensajes: 143
Nº de post que has agradecido: 13
Agradecido 103 veces en 56 mensajes
|
debes verificar los drivers pueden estar mal o sino recuerda que lo debes colocar en local mode y le quitas el código,para colocarlo en local mode le colocas una resistencia de 4.7 en el vsi y el gnd.
|
|
| El siguiente usuario da las gracias a THE FIXCEL por este Post: | sonny1975 (09-Apr-2012) |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: 16-August-2011 Mensajes: 53
Nº de post que has agradecido: 0
Agradecido 19 veces en 16 mensajes
|
Amigo a mi me han llegado muchos con esa cuestion y todos los he sacado con la universal flaseados con cable usb.
|
|
| El siguiente usuario da las gracias a alf por este Post: | sonny1975 (11-Apr-2012) |
![]() |
| Etiquetas |
| c101, codigo, nokia, seguridad |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO 3.5.2