Esta es una discusión para el tema bateria Tachada Blackberry, nuevo truco y solucion en el foro Otras Marcas, bajo la categoría Soporte Teléfonos Gsm; para aquellos que tenga problemas con un blackberry que les salga, una bateria con una raya, al ponerle la bateria..... ...
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| TCG Moderator Fecha de Ingreso: 29-January-2011 Ubicación: cali - colombia Mensajes: 916
Nº de post que has agradecido: 125
Agradecido 601 veces en 342 mensajes
|
para aquellos que tenga problemas con un blackberry que les salga, una bateria con una raya, al ponerle la bateria..... les tengo un truquito, solo debes de conseguir una bateria original del mismo modelo de su blackberry, pero original que este la bateria full carga... intercambiar la bateria por otra de la misma, y ponerla en otra blackberry que no te salga la bateria tachada. ponerla en la blackberry que te salga la bateria tachada y sacarla y ponerla, minimo 10 veces......hasta que sea reconocidad. nota: resetear la blackberry para que no vuelva a salir la bateria tachada nuevamente. |
| Última edición por cerja; 09-Mar-2011 a las 15:58. | |
|
| | #2 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 04-November-2010 Mensajes: 1
Nº de post que has agradecido: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
amigo como digo 1000 gracias me sirvio tu tip la verdad yo daba por muerte por mi curve mire tacha roja y dije aki kedo la black...la verdad la verdad ke bien mi amigo gracias por ese tip a mi me paso jugando con el mml asi ke ese no lo toko hasta nuevo aviso..jajajaa cuidate y 1000 gracias otra ves.....de parte de kuliacan sinaloa
|
|
| | #3 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 24-September-2012 Mensajes: 3
Nº de post que has agradecido: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Es decir, pongo la batería buena en el BB con problemas, esto lo repito muchas veces hasta que salga bien, y después le pongo su batería anterior.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bateria, blackberry, nuevo, solucion, tachada, truco |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO 3.5.2