Esta es una discusión para el tema samsung star no vibra en el foro Samsung hardware, bajo la categoría Reparación de Hardware; Hola beunas tardes.. disculpen alguien me podia ayudar con un telefono samsung star ya que no vibra, cheke la placa ...
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 06-December-2010 Mensajes: 4
Nº de post que has agradecido: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola beunas tardes.. disculpen alguien me podia ayudar con un telefono samsung star ya que no vibra, cheke la placa y no tiene la pista de donde va saldado el vibrador (motor), y mi duda puedo puentiar de algun fusible o diodo para que pueda a volver a funcionar de forma normal ya ke no encuentro donde dirigirme para volver a echarlo andar al 100 de antemano gracias. espero y me puedan ayudar |
|
| | #2 |
| Avanzado Fecha de Ingreso: 03-June-2009 Ubicación: amazonas - peru Mensajes: 169
Nº de post que has agradecido: 133
Agradecido 104 veces en 56 mensajes
| Cita: Iniciado por valos doc tienes que poner el modelo s5230,s5233,i6220,etc hay muchos star,asi como galaxys,waves..saludos
|
|
| | #4 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 06-December-2010 Mensajes: 4
Nº de post que has agradecido: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
es un Samsung S5230 que le arrancaron el motor y se volaron las pistas hermano, y queria saber si se puede acer un puente de algun lado para que funcione normal, de antemano gracias.. un cordial saludoe |
|
![]() |
| Etiquetas |
| samsung, star, vibra |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO 3.5.2