Esta es una discusión para el tema Tema: Internet Iphone free! ------- Es posible!! en el foro Iphone, bajo la categoría Soporte Teléfonos Gsm; bueno creó este topico para contarle una experiencia. tengo un iphone 3g de 16gb, con un plan rpc ilimitado, yo ...
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 29-January-2009 Mensajes: 15
Nº de post que has agradecido: 0
Agradecido 30 veces en 8 mensajes
|
bueno creó este topico para contarle una experiencia. tengo un iphone 3g de 16gb, con un plan rpc ilimitado, yo usaba el internet por medio de wifi. entraba al msn, facebook, youtube... lo usaba de lo mas normal, una vez saliendo de la universidad , perdiendo el alcanse del wifi recivo una notificacion del msn como si estaria conectado... no lo tome importancia pensando q era una notificacion sin contestar, llege ala casa de un amigo y me llego otra notificacion pero del facebook, cosa q no hay señal wifi y decidi fijarme si habia internet navegando por safari y entrando a youtube..... BINGO tenia internet, podia usar todas las venditas APP. el detalle q nosabia q habia echo para tenerlo anteriormente hise varias cosas al iphone desde juegos , aplicaciones y themas pense q era algo de eso... lo tube 3 dias una vez q lo apague el iphone.... chau internet :'(buske en info en varios forum q habia pasado casi es la misma experiencia pero hay un post q deja algo de importancia "Al tener una aplicacion de mensajeria instantanea deja abierto tu bandeja de contactos y crea un tunel para obtener internet free" si alguien sabe algo.... , le paso igual o sabe como navegar por internet free por el iphone q lo cuente ..... espero sus prontas respuestas. saludos |
|
| | #2 |
| Q.E.P.D Fecha de Ingreso: 23-January-2009 Ubicación: Tecamac. Edo de Mexico Mensajes: 1.387
Nº de post que has agradecido: 2.704
Agradecido 1.797 veces en 793 mensajes
|
Pues existen varios metodos. Para empezar tienes que instalar Cydia. cosa que me imagino que ya lo traias y sin darte cuenta. Se agrega desde Cydia iwazowski.com/report Instalas las librerias. iponeame.com/repo Para Hackeo de "REDES" Bajas IwebPRO.....y bualaaa!! Kiss`es♥♥ |
|
| El siguiente usuario da las gracias a yatzareth por este Post: | josh (03-Nov-2011) |
| | #3 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 29-January-2009 Mensajes: 15
Nº de post que has agradecido: 0
Agradecido 30 veces en 8 mensajes
|
GRACIAS PERO LO Q DECIA ERA UNO SIN USAR WIFI, DE ECHO ESO TAMBIEN USO AVES EN CUANDO. pero te cuento q ya tengo internet ayer 28 me le vante por q mi iphone sonaba , eran notificaciones de facebook y msn, el chiste era q aun no prendia mi routher y no tenia señal wifi... me alegre y reviseen mi anvegador safari y los videos de youtube...... yeah!! tenia internet de nuevo. creo q esto paso por q justo ese dia me tocaba mi saldo.....pero siempre reviso mi saldo aver si lo consume y nada es free. a hora q me acuerdo justo ese dia q se fue el internet se me acabo mis minitos libre. la pregunta es si consumo mis minitos libres me cortaran el internet?? ??? porsiacaso pokito apokito los voy a consumir :Psaludos besotes y abrazotes igual |
|
![]() |
| Etiquetas |
| free, internet, iphone, posible, tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO 3.5.2