Esta es una discusión para el tema como funciona micro box en el foro MicroBox, bajo la categoría Soporte Herramientas de Servicio; hola amigos expertos del foro alguien tiene esa caja micro box que me pueda decir si funciona bien yo la ...
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 18-April-2011 Ubicación: estado de mexico Mensajes: 13
Nº de post que has agradecido: 13
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola amigos expertos del foro alguien tiene esa caja micro box que me pueda decir si funciona bien yo la acabo de adquirir esta por llegar solo que se me hace que es buena esa herramienta alguien que me pueda dar una respuesta se los voy a agradeser gracias DIOS LOS BENDIGA
|
|
| | #2 |
| Avanzado Fecha de Ingreso: 29-June-2010 Mensajes: 142
Nº de post que has agradecido: 6
Agradecido 147 veces en 70 mensajes
|
Amigo esa box la utilizo para hacer unlock a las HCT y me funciona de maravilla para esos equipos tambien es una exelente box para los alcatel ya para los otros modelos que soporta no sabria decirte como funciona DXCHENTE |
| Última edición por DXChente; 29-Sep-2011 a las 14:37. | |
|
| | #3 |
| Recien llegado Fecha de Ingreso: 18-April-2011 Ubicación: estado de mexico Mensajes: 13
Nº de post que has agradecido: 13
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
gracias amigo yo mas que nada la compre para las black berry y para las htc tu me puedes ayudar diciendome donde puedo bajar el istalador de la caja gracias amigo espero respuesta DIOS TE BENDIGA
|
|
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: 19-January-2009 Ubicación: chepen - la libertad PERU Mensajes: 31
Nº de post que has agradecido: 30
Agradecido 17 veces en 7 mensajes
|
tambien es una buena alternativa para samsung , Unlock S5560 http://imageshack.us/photo/my-images...icroboxok.jpg/ |
|
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: 19-January-2009 Ubicación: chepen - la libertad PERU Mensajes: 31
Nº de post que has agradecido: 30
Agradecido 17 veces en 7 mensajes
|
aca reparacion de ixxx Samsung A717 http://imageshack.us/photo/my-images...croboxokk.jpg/ |
|
![]() |
| Etiquetas |
| box, funciona, micro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO 3.5.2