PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con drivers qualcom para un samsung t559 [Solucionado]

blancodelux
07-Dec-2010, 23:39
buen dia a todo topcom gsm inicio el siguiente tema por que estoy tratando de liberar un samsung t559 es de estos telefonos a base de qualcomm con la herramienta z3x en el modulo 3g tool bueno en el manual no dice nada pero consegui un codigo para ponerlo en qualcomm mode pero me pide unos drivers y no los tengo alguien de aqui en el foro me los podra pasar o ayudar con un cosejito ya que nunca he podido liberar estos telefonos de qualcom ni con ns pro ni con ust :(

nachow
08-Dec-2010, 09:18
buen dia a todo topcom gsm inicio el siguiente tema por que estoy tratando de liberar un samsung t559 es de estos telefonos a base de qualcomm con la herramienta z3x en el modulo 3g tool bueno en el manual no dice nada pero consegui un codigo para ponerlo en qualcomm mode pero me pide unos drivers y no los tengo alguien de aqui en el foro me los podra pasar o ayudar con un cosejito ya que nunca he podido liberar estos telefonos de qualcom ni con ns pro ni con ust :(

Usa estos drivers.

blancodelux
08-Dec-2010, 11:13
voy a probar te comento si se logro o no gracias por tu ayuda:D

blancodelux
08-Dec-2010, 11:49
Usa estos drivers.

machow ya probe no me funcionaron los drivers, pero los que vienen en el instalador de z3x son los que si funcionaron igual les dejo la ruta donde yo los encontre en mi ordenador en mi caso es disco local c en el de otros debera cambiar solo eso creo,
C:\Archivos de programa\Z3X\Samsung\S3G\Samsung Drivers\B7320_B7330_Drivers

pero ahora tengo un problema ya me dio los codigo pero al ingresarlos me dice phone frezee contacte con su operador

como le quito el phone frezee?

mopry
08-Dec-2010, 11:56
buenas tardes pana el para quitar lo freez
la caja te da el cod. freez
ponle una sim card que no acepte el cell ingresa el cod freez no se ve nada en la pantalla terminas de ingresar el cod freez y presionas ok te saldra un mensaje bloqueo d red superado y te pedira el nec lock lo ingresas y listo trabajando de maravilla