PDA

Ver la Versión Completa : Como Flashear Motorola MB200 android?

titanicboy
22-Nov-2010, 03:30
Hola a todos, les comento q tengo un motorola MB200 con codigo de bloqueo, he buscado master reset manual en internet y no he encontrado nada.

alguno de ustedes conoce la forma de darle hard reset o el metodo para cargarle full flash?

como herramienta cuento con Scout dongle, espero me puedan dar una mano con esto.

de antemano Muchas gracias por su atencion

Saludos

yamir
22-Nov-2010, 10:27
Usa la herramienta buscar men , nuestro amigo makita puso la solucion sobre el flasheo . suerte

marbeyuki
07-Jan-2011, 10:17
hola, oye si pudiste desbloquear tu cel, es que yo estoy en lo mismo con el mio, compr eel codigo de desbloqueo pero me dice que "0 numeros de intentos" y no puedo hacer el master reset, ya no se que hacerle, por fa orientenme

mopry
07-Jan-2011, 10:33
Hola a todos, les comento q tengo un motorola MB200 con codigo de bloqueo, he buscado master reset manual en internet y no he encontrado nada.

alguno de ustedes conoce la forma de darle hard reset o el metodo para cargarle full flash?

como herramienta cuento con Scout dongle, espero me puedan dar una mano con esto.

de antemano Muchas gracias por su atencion

Saludos

si hay un hard reset si es solo cod de saguridad te lo quita

1.-presionas power + camara
2.- luego te pide que sueltes el de camara te queda en bootloader menu
3.- presionas volumen menos hasta que te salga la imagen de un triangulo y un signo de interrogacion como en los g1
4.- presinas en la pantalla arriba de la tecla atras te saldra otro menu
escoges la opcion -wipe data / factory reset ( alt +w )
una ves que resetea escoges ahora reboot system now ( menu + back )

suerte

yofer
14-Jan-2011, 15:53
hola a todos no se si me puedan ayudar yo compre un motorola mb 200 pero es tmobile y me digeron que se podia activar con mi numero de imei compre el codigo pero al momento de introducirlo me dice que esta rechazado por red y tengo cero intentos no se que hacerle ya le di hard reset pero sigue igual no se si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

yatzareth
14-Jan-2011, 16:38
Esos Firmware que traen seguridad, jamas los podras desbloquear. toca flashear con Firmware generico para que puedas tener intentos...Kiss`es

Boter28
07-Jun-2011, 20:57
Como dice yatzare tienes que meterle un rom generico para poder tener intentos de codigo unlock, existe un post aqui en el foro donde ye dice como meterle la rom y una ves haciendo eso ye acepta cualquier code unlock. Suerte!!!